Inicio Respuestas Foxconn

Manual board foxconn P4M800P7MA

jorgito25

Mi pc tiene una board foxconn P4M800P7MA y necesito saber el orden del cableado del panel frontal del audifono y el microfono

Que el SEÑOR te colme de bendiciones.
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/04/2012 16:39:05
Hola. Pincha Aquí

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 jorgito25 (52 Posts) - 11/04/2012 17:37:01
Gracias por tu ayuda me ha sido de buen provecho,
ahora tengo otra inquietud. mi oc viene con 512 Mb de ram y quiero aumentarla lo maximo es a 2 gb
he comprado una ram de 2 gb y la he instalado pero el pc no me la reconoce y no arranca con ella instalada es una ddr2 que puedo hacer para que me la reconozca o para aumentar la ram?

Que el SEÑOR te colme de bendiciones.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/04/2012 18:34:00
Por lo que pude ver la placa tiene dos bancos para DDR y dos bancos para DDRII, no puedes combinar ambas en el caso que tengas una DDR, por por otra parte si solo soporta 2 GB es probable que sea 1 GB por banco y no soporte una de 2 GB

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 jorgito25 (52 Posts) - 12/04/2012 15:09:07
Ahora bien ya solucioné lo de la memoria le instalé una memoria de 1 Gb.
pero tengo otro porblema, he descargado el manual de mi board y comparando el orden del cableado
del panel frontal de audio los pines no son de igual manera en mi placa los pines son de la siguiente manera (.::::) y el manual me dice que es así (:.:::) lo cual me confunde mucho por que no se como va el orden de los cables ya que el panel trasero esta dañado solo suena a un lado del parlante por eso quiero habilitar el audio frontal.

Que el SEÑOR te colme de bendiciones.
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 12/04/2012 18:11:57
El conector del frontal de audio debe ser igual o coincidir a los pines de tu placa, en este caso no te guies por el manual, ya que hay una sola forma de colocarlo

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo