Inicio Respuestas Foxconn

Compatibilidad de board foxconn n15235

Erpego

La targeta madre foxconn n15235 es compatible con windows 7 ultimate

Foxconn.

#1 SoulReaver (143 Posts) - 24/09/2016 20:52:21
Depende de lo que tengas conectado osea procesador ram si tiene vídeo o no pero por lo que veo lo soporta ampliamente hasta el windl10 si quieres sólo si tienes 4gb de ram instala una versión de 64bit sino 32bits

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.