Inicio Respuestas Correos

Dar recibido automatico a mis correos.

nestor

Hola muchachos.

Tengo cuentas de correo en gmail, hotmail y hayoo, como hago para que al abrir mis correos independientemente del que sea, se reenvie un correo de recibido a la persona que me lo envio?

hay muchso correos que me piden que les envie el recibido del mismo, entonces lo que quiero es eso que el recibido se envie automaticamente al abrirlo.

Gracias por ayuda

#1 emtec (6.732 Posts) - 18/10/2011 16:23:24
Hola, utilizas algún gestor de correo? saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#2 nestor (681 Posts) - 18/10/2011 16:35:04
No ninguno.
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 18/10/2011 17:07:50
Lo único que se me ocurre es poner una respuesta automática, que se mandaría a TODOS los correos entrantes, soliciten o no el acuse de recibo.

saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#4 nestor (681 Posts) - 18/10/2011 17:22:42
Como lo hago?
Bajar - Subir
#5 emtec (6.732 Posts) - 23/10/2011 17:10:58
Hola, en cuál de ellos? Gmail, hotmail.?

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#6 nestor (681 Posts) - 24/10/2011 14:39:11
En Gmail, Hotmail y Yahoo
Bajar - Subir
#7 emtec (6.732 Posts) - 24/10/2011 16:46:09
Hola! aquí tienes:

\ "Gmail\ "

\ "Yahoo\ "

Para hotmail, sinceramente, no soy capaz de encontrarlo ahora mismo, y de hecho, parece ser que no tiene, pues desactivaron esa funcionalidad hace tiempo. Si encuentro algo te aviso

saludos!!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta