Inicio Respuestas Problemas

Como se si mi mensaje fue recibido

9968364

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

tengoel programa Outlook para mandar los mensajes mi pregunta es ,como se yo cuando mando un mensaje si el destinatario lo a recibido

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/01/2013 21:11:36
En teoria, si no llega a destino deberia llegarte un aviso de mensaje no entregado, en caso de que la direccion no exista, pero muchas veces he enviado correos a direcciones equivocads, y algunas no han vuelto como error.
lo mejor es pedir al destinatario que te responda con un \ "lo he recibido\ " o similar.
Bajar - Subir
#2 9968364 (2 Posts) - 31/01/2013 11:25:51
La respuesta no me a servido ya que si tengo que preguntar al destinatario que me conteste si lo recibió unos lo aran pero seguro que no lo harán últimamente me ponía al mandar el mensaje,,lo siguiente ( mensaje enviado?
) pero eso no se el motivo se quito

Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 31/01/2013 12:14:53
Pues la otr4a opción es que envies una petecion de \ "leido\ ", pero según a donde lo envíes (gestor de correo) no lo recibiras, o si el propio usuario tiene desactivada la casilla correspondiente a que no envie, o que pregunte si enviar y el destinatario escoge \ "no enviar\ ", no hay manera de saberlo.