Inicio Respuestas Chrome OS

Chrome OS ¿fracaso o inicio de una revolución?

D-a-v-i-d

Hola a todos/as.

Estoy probando Chrome OS que no lo había probado todavía, y me he quedado perplejo. He tardado tanto en probarlo porque no creí que pudiera funcionar, aparte, era obvio las limitación tan grande que tiene. podría decir la única virtud, porque tardaría menos, pero me la ahorro por el fracaso de este sistema.

Este S.O., como bien informan antes de que te lo descargues, está basado en la nube, en todos los productos de google. Esto no es un inconveniente, si lo queremos es pasar el rato y concer algo nuevo, pero si queremos llevar nuestro día a día, sería imposible.

Me parece muy bien la Chrome Web store, como tiene ubuntu con su Centro de sofware ubuntu, un punto a su favor, otro punto a favor es, que puedes acceder a todos los servicios desde cualquier otro ordenador, impresionante (ironía). Me parece increíble que lo único que quiera ofrecer google en su sistema es tenerlo todo en la nube, cuando ya sin su S.O. podemos acceder a dichos servicios sin el monopolio que quiere ejercer.

Conclusión: El fracaso y las pérdidas millonarias que puede causar esto, es el mejor amigo de google, será de la única manera que la compañía se de cuenta que la gente no quiere esta pérdida de tiempo.

¿Lo habéis probado vosotros? ¿qué opináis?

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente.

#1 Javier (11.192 Posts) - 10/04/2012 18:37:07
Yo creo que Google no va a poner demasiado interes en Chrome OS ya que está centrado en Android y su red social Google+, no obstante, a mi tener un sistema operativo para sólo Google no me agrada, por lo menos aún no tiene tantas cosas importantes como para atraer mi atencion, quizás en el futuro la combinación de herramientas online de Google más Android, pueda que sí, pero Google chrome OS a secas como está ahora ni para tener una partición para este SO.

Saludos
Bajar - Subir
#2 emtec (6.732 Posts) - 12/04/2012 23:14:24
Estoy de acuerdo con Javier, creo que desde Google mantienen el proyecto por lo que pueda pasar, pero creo que están centrados, en el ámbito de sistemas operativos, en Android.

Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 12/04/2012 23:14:49].