Inicio Respuestas Problemas

Que vacuna se necesita para entrar a isla san andres?

yopmd

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

qué vacunas me exigen para entrar a isla de san andrés en colombia?
fiebre amarilla? alguna otra? nadie lo informa.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/04/2012 16:40:27
Hola, este foro es de informatica, y aunque tratamos de darle diversidad en lo temas se busca que sean orientados a algo similar al foro

lo tuyo no tiene relacion a este foro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.