Inicio Respuestas Flash Player

Por qué funciona tan mal flash player

vallulis

Google y player 11,2 van de pena. No se puede usar otro reproductor de archivos en vez del player?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2012 12:45:56
Hola vallulis, el funcionamiento de Flash depende no solo del mismo, sino del navegador, del equipo y su configuración y de la velocidad de la linea, con los datos que proporcionas no sabría decirte por qué no te funciona bien, no dices las características del equipo, no mencionas que vídeos son los que estás intentado ver, y tampoco mencionas el tipo de conexión que usas

salu2
Bajar - Subir
#2 210379 (41 Posts) - 24/06/2012 18:21:27
Yo tengo un portatil Toshiba con Windows 7. Mi navegador principal es Google y estoy intentando ver videos de monterias en youtube. En muchos de ellos me pide que descargue Flash Player y ya lo tengo descargado e instalado supuestamente, pues al no entender mucho de esto, tengo el programa CCleaner y ahí lo veo, veo que está instalado y aún así me lo piden en youtube!!!! Si pudieran ayudarme les estaría muy agradecida
Bajar - Subir
#3 210379 (41 Posts) - 24/06/2012 18:23:14
Se me olvidó decirles que tengo linea ADSL Movistar fija
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 24/06/2012 19:10:19
No confundas alguna paginas que ponen avisos de este estilo, pero que es mentira, solo es \ "poublicidad\ " para descargar malware.
Bajar - Subir
#5 210379 (41 Posts) - 05/07/2012 19:43:27
Muchas gracias por avisarme.Pero es que me lo pide en mis propios videos que subo a facebook. He descargado el Flash Player 11 como 20veces!!! Pero no me funciona. No veo vídeos de youTube, ni imágenes ¿Qué es lo que hago mal?
AYUDENME, PORFAVOR, PUES ESTOY SIN PODER VER VIDEOS NI IMÁGENES.