Inicio Respuestas Internet

Conexion a Internet por Medio de Telefono Celular

BelPantera

Nokia 2220 Slider. Empresa : Personal Arg . Comprado en : San Carlos de Bariloche , Rio Negro , Argentina.

Hace un año compre un celular Nokia 2220 Slider . Y nunca me funciono internet por mas que tuviera crédito . Y he llamado a la compañía Personal Arg, y no me han podido solucionar el problema . Según ellos tiene registrado que el servicio esta habilitado para mi teléfono , pero no me funciona , Me salta en la pantalla : " Conexión de paquetes de datos no disponible " " Enlace no disponible ".
Y no solo esto sino que también me a traído problemas para utilizar el servicio de mensajes multimedia. Necesito ayuda para arreglar esto , porque por eso le cargo crédito , no solo para utilizar llamadas y mensajes , sino para que utilice también internet . Por favor si sabrian como arreglar este problema se los agradece . Gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/04/2012 05:33:32
Acude a un centro de servicio de personal (o como se llame tu proveedor de telefonia) te deben configurar el multimedia y el internet

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.