Inicio Respuestas Android

Como conectar mi telefono android al tv por medio de un router

milokz

Buenas tardes tengo una pregunta, poseo un telefono android y me gustaria conectarlo al tv para jugar he logrado conectarlo por el sistema de dln pero lo que quiero es acceder al 100% de las funciones del telefono, mi televisor es un smary tv y esta conectado a una red igual que mi telefono es posible hacer un puente entre el router para que el contenido se pueda ver en el tv, gracias otra cosa es que también poseo una tv box mx3 sería posible hacer un puente para ver el contenido ya sea con la tv box pueda jugar los juegos del telefono, espero haber sido claro gracias por la atención que hayan puesto a la inquietud.

Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/01/2015 09:01:16
Hola, para poder conectar el teléfono al televisor necesitas un cable HDMI y que la gráfica del teléfono soporte esa conexión, para la conexión via Wifi con el router, debes disponer de un teléfono y un televisor compatibles con el \ "Screen Mirroring\ " que permite visualizar el contenido de la pantalla del móvil en el televisor sin ningún tipo de accesorio adicional, revisa las especificaciones de ambos dispositivos

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,