Inicio Respuestas Recuperar

Como puedo recuperar mi cuenta

mcarmen96

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.0.10

no puedo acceder a mis cuentas les cambie las contraseñas para que mi ex no se metiera y ahora no me acuerdo de ellas, y las cosas qe tengo me estan dando problemas como puedo acceder a ella

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/04/2012 13:50:03
Por si acaso te refieres a hotmail:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.