Inicio Respuestas Hijackthis

Log de hijackthis, a causa de un cambio de puntero

facu_62

W7 de 32 bits.Procesador AMD athlon II X3 440. RAM 1GB

Inicialmente mi pc se tildaba y tenía un funcionamiento muy lento, lo particular es el cambio de la forma del puntero cuando se trabaja en modo normal.Luego un dia así nomas dejo de arrancar,se qdaba en la pantalla de inicio,la desarme y limpie totalmente,(removiendo hasta la pila).De ahi en mas pude entrar a W7(32bits).Este es el resultado de hijackthis.La pc la llevaron a un servicio tecnico que creo que es el que esta metiendo mano para que todos los meses se la lleven a el para solucionar lo que el provoca.MUCHAS GRACIAS

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/04/2012 22:21:32
Cuando preguntas en un foro, procura explicar de forma clara y ordenada cual es el problema y aporta los datos necesarios indispensables para poder comprenderlo. Es una condición indispensable para poder ayudarte.
La historia que nos cuentas resulta del todo incmprensible.¿La causa del cambio del untero es el Log de Hijack This? ¿Nos quieres comentar que arreglaste un problema de hardware? ¿O pretendes contarnos que la causa del problema está en el servicio técnico? Y finalmente: ¿Cual es el problema actual?
Bajar - Subir
#2 facu_62 (4 Posts) - 08/04/2012 22:43:17
Mira todavia no subo el log del hijack this.estoy contando el problema que tengo.MI PC FUNCIONA MAL.es como una historia clinica,desde cuando comenzaron los problemas y lo como les fui dando solucion.En unos minutos subo el log de hijackthis,estoy terminando de scanear la pc contra virus,antimalware y todo tipo de infecciones posibles
Bajar - Subir
#3 facu_62 (4 Posts) - 08/04/2012 22:55:51
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 17:53:53, on 08/04/2012
Platform: Unknown Windows (WinNT 6.01.3504)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.7600.16385)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ csrss.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wininit.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ csrss.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsm.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ nvvsvc.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ AUDIODG.EXE
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Program Files\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
C:\ \ Program Files\ \ NVIDIA Corporation\ \ Display\ \ NvXDSync.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ nvvsvc.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Dwm.exe
C:\ \ Windows\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Spyware Doctor\ \ pctsAuxs.exe
C:\ \ Program Files\ \ Spyware Doctor\ \ pctsSvc.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskhost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Program Files\ \ TuneUp Utilities 2012\ \ TuneUpUtilitiesService32.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ viakaraokesrv.exe
C:\ \ Program Files\ \ Spyware Doctor\ \ pctsTray.exe
C:\ \ Program Files\ \ TuneUp Utilities 2012\ \ TuneUpUtilitiesApp32.exe
C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiprvse.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe
C:\ \ Users\ \ Administrador\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ rundll32.exe
C:\ \ Users\ \ Administrador\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Program Files\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://find.localstrike.net/
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://search.babylon.com/?

AF=110810&babsrc=HP_ss&mntrId=a0382b6c0000000000000025225cdff8
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://find.localstrike.net/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://find.localstrike.net/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://find.localstrike.net/
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://home.sweetim.com/?

st=1&barid={241E56A0-5A7F-11E1-8336-0025225CDFF8}
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
R3 - URLSearchHook: SweetIM ToolbarURLSearchHook Class - {EEE6C35D-6118-11DC-9C72-

001320C79847} - C:\ \ Program Files\ \ SweetIM\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ mgHelper.dll
R3 - URLSearchHook: (no name) - {84FF7BD6-B47F-46F8-9130-01B2696B36CB} - (no file)
O2 - BHO: script helper for ie - {00cbb66b-1d3b-46d3-9577-323a336acb50} - C:\ \ Program Files

\ \ BrowserCompanion\ \ jsloader.dll
O2 - BHO: BFlix - {0C9F4179-6CE2-4c6a-A3E5-67FF3592A12E} - C:\ \ Program Files\ \ BFlix\ \ BFlix.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files\ \ Common

Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Program Files\ \ AVAST

Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-

5164760863C6} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Update Timer - {963B125B-8B21-49A2-A3A8-E37092276531} - C:\ \ Program Files

\ \ BrowserCompanion\ \ updatebhoWin32.dll
O2 - BHO: IMinent WebBooster - {A09AB6EB-31B5-454C-97EC-9B294D92EE2A} - C:\ \ Program Files

\ \ Iminent\ \ Iminent.WebBooster.InternetExplorer.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program

Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: SWEETIE - {EEE6C35C-6118-11DC-9C72-001320C79847} - C:\ \ Program Files\ \ SweetIM

\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ mgToolbarIE.dll
O3 - Toolbar: SweetIM Toolbar for Internet Explorer - {EEE6C35B-6118-11DC-9C72-001320C79847} - C:

\ \ Program Files\ \ SweetIM\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ mgToolbarIE.dll
O3 - Toolbar: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Program Files\ \ AVAST

Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ISTray] \ "C:\ \ Program Files\ \ Spyware Doctor\ \ pctsTray.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User

\ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [WindowsWelcomeCenter] - (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User \ 'SERVICIO

LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User

\ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User \ 'Servicio de

red\ ')
O8 - Extra context menu item: Buscar en la web - C:\ \ Program Files\ \ SweetIM\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer

\ \ resources\ \ menuext.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:

\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~2\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:

\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~2\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O13 - Gopher Prefix:
O16 - DPF: {7530BFB8-7293-4D34-9923-61A11451AFC5} (OnlineScanner Control) -

http://download.eset.com/special/eos/OnlineScanner.cab
O16 - DPF: {BB21F850-63F4-4EC9-BF9D-565BD30C9AE9} (a-squared Scanner) -

http://ax.emsisoft.com/asquared.cab
O18 - Protocol: base64 - {5ACE96C0-C70A-4A4D-AF14-2E7B869345E1} - C:\ \ Program Files

\ \ BrowserCompanion\ \ tdataprotocol.dll
O18 - Protocol: chrome - {5ACE96C0-C70A-4A4D-AF14-2E7B869345E1} - C:\ \ Program Files

\ \ BrowserCompanion\ \ tdataprotocol.dll
O18 - Protocol: prox - {5ACE96C0-C70A-4A4D-AF14-2E7B869345E1} - C:\ \ Program Files

\ \ BrowserCompanion\ \ tdataprotocol.dll
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASWINLO.DLL
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Program Files

\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\ \ Program Files\ \ AVAST Software\ \ Avast

\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Windows

\ \ system32\ \ nvvsvc.exe
O23 - Service: PC Tools Auxiliary Service (sdAuxService) - PC Tools - C:\ \ Program Files\ \ Spyware Doctor

\ \ pctsAuxs.exe
O23 - Service: PC Tools Security Service (sdCoreService) - PC Tools - C:\ \ Program Files\ \ Spyware Doctor

\ \ pctsSvc.exe
O23 - Service: TuneUp Utilities Service (TuneUp.UtilitiesSvc) - TuneUp Software - C:\ \ Program Files

\ \ TuneUp Utilities 2012\ \ TuneUpUtilitiesService32.exe
O23 - Service: VIA Karaoke digital mixer Service (VIAKaraokeService) - VIA Technologies, Inc. - C:

\ \ Windows\ \ system32\ \ viakaraokesrv.exe

--
End of file - 7450 bytes

Quien pueda colaborar es bienvenido!!
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 08/04/2012 23:17:48
¡Me sorprendería que funcione bien con lo que tienes instalado!

- Quita TODOS los toolbars
- Desinstala tuneup utilities del todo
- quita uno de los dos antispyware (uno es suficiente , dos o mas son fuente de problema)

Pasa de nuevo el antivirus y limpia con ccleaner, nos cuentas el resultado y subes otro log.
Bajar - Subir
#5 facu_62 (4 Posts) - 09/04/2012 13:02:49
Este es el nuevo log que me envia Hi Jack This,pero queria saber el porque de tu sorpresa diciendome:¡Me sorprendería que funcione bien con lo que tienes instalado!
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 1:05:58, on 09/04/2012
Platform: Unknown Windows (WinNT 6.01.3504)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.7600.16385)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ csrss.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wininit.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ csrss.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsm.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ nvvsvc.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Program Files\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
C:\ \ Program Files\ \ NVIDIA Corporation\ \ Display\ \ NvXDSync.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ nvvsvc.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Dwm.exe
C:\ \ Windows\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskhost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ viakaraokesrv.exe
C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskhost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Internet Explorer\ \ iexplore.exe
C:\ \ Program Files\ \ Iminent\ \ Iminent.exe
C:\ \ Program Files\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastUI.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ AUDIODG.EXE
C:\ \ Users\ \ ADMINI~1\ \ AppData\ \ Local\ \ Temp\ \ set801F.tmp
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ vssvc.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskhost.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiprvse.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://find.localstrike.net/
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://search.babylon.com/?AF=110810&babsrc=HP_ss&mntrId=a0382b6c0000000000000025225cdff8
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://find.localstrike.net/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://find.localstrike.net/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://find.localstrike.net/
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://find.localstrike.net/
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
R3 - URLSearchHook: (no name) - {84FF7BD6-B47F-46F8-9130-01B2696B36CB} - (no file)
O2 - BHO: script helper for ie - {00cbb66b-1d3b-46d3-9577-323a336acb50} - C:\ \ Program Files\ \ BrowserCompanion\ \ jsloader.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Program Files\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Update Timer - {963B125B-8B21-49A2-A3A8-E37092276531} - C:\ \ Program Files\ \ BrowserCompanion\ \ updatebhoWin32.dll
O2 - BHO: IMinent WebBooster - {A09AB6EB-31B5-454C-97EC-9B294D92EE2A} - C:\ \ Program Files\ \ Iminent\ \ Iminent.WebBooster.InternetExplorer.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Program Files\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [WindowsWelcomeCenter] - (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User \ 'Servicio de red\ ')
O8 - Extra context menu item: Buscar en la web - C:\ \ Program Files\ \ SweetIM\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ resources\ \ menuext.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~2\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~2\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O13 - Gopher Prefix:
O16 - DPF: {7530BFB8-7293-4D34-9923-61A11451AFC5} (OnlineScanner Control) - http://download.eset.com/special/eos/OnlineScanner.cab
O16 - DPF: {BB21F850-63F4-4EC9-BF9D-565BD30C9AE9} (a-squared Scanner) - http://ax.emsisoft.com/asquared.cab
O18 - Protocol: base64 - {5ACE96C0-C70A-4A4D-AF14-2E7B869345E1} - C:\ \ Program Files\ \ BrowserCompanion\ \ tdataprotocol.dll
O18 - Protocol: chrome - {5ACE96C0-C70A-4A4D-AF14-2E7B869345E1} - C:\ \ Program Files\ \ BrowserCompanion\ \ tdataprotocol.dll
O18 - Protocol: prox - {5ACE96C0-C70A-4A4D-AF14-2E7B869345E1} - C:\ \ Program Files\ \ BrowserCompanion\ \ tdataprotocol.dll
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASWINLO.DLL
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\ \ Program Files\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ nvvsvc.exe
O23 - Service: VIA Karaoke digital mixer Service (VIAKaraokeService) - VIA Technologies, Inc. - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ viakaraokesrv.exe

--
End of file - 5993 bytes

Muchas Gracias.
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 09/04/2012 13:45:29
Puedes eliminar las entradas R3 y 018.
Mi sorpresa venia de lo siguiente:
- Con tuneup utilites he visto mas problemas que beneficios en la mayoría de los equipos.
- dos antispyware simultáneamente suelen provocar problemas.
- La mayoría de los toolbars solo frenan, consumen memoria, y muchos contienen adware que trae problemas.