Inicio Respuestas Problemas

La causa de que latinmail no responde

toguily

Hace cerca de dos semanas que no puedo abrir latinmail, aparece servidor no responde,quisiera saber si se puede corregir o debo usar otro correo .

Windows 8 pro.

#1 SORLAC (1 Posts) - 13/04/2017 04:51:28
ya somo dos,igualmente he intentado ingresar dos semanas, he buscado respuesta en linea pero no lo he logrado.
me lleva a pensar que el servidor de la pagina dejo de funcionar junto con nuestras cuentas de correo, al igual que toda la información que recibimos en ellas. seguire intentando ingresar a mi cuenta de correo, pues la tengo ya de muchos años( 1999 )
Bajar - Subir
#2 Manuel_Lara (1 Posts) - 30/04/2017 22:01:19
Parece ser que han cerrado el servicio de LatinMail y ya no funcionará mas, aquí más información de lo que digo https://uncomocorreo.com/por-que-latinmail-no-funciona-que-hacer-para-recuperar-mi-correo/
Bajar - Subir
#3 pedroluis23 (2 Posts) - 05/05/2017 16:44:40
Hola a todos
Os cuento. Latinmail era parte de Starmedia.com. Una web del grupo Orange que a principio de este año ha sido vendido a un inversor llamado Ulises Vázquez Cruz, que directamente ha cerrado el servicio dejando deudas a varios proveedores de hosting, sin aviso.
Podéis reclamar a su email: (prohibido poner emails)
y al teléfono : +52 1 55 5456 3459
o a su perfil de twitter: @uvazquez