Inicio Respuestas Modem

Nesesito el driver del modem CISCO Dpc2420

URAHARA33

WNDOWS 7 2GB(RAM) 32 BIT 1.66 GHz

nesesito saber en donde puedo descargarlo
o como ejecutarlo ya que perdi el cd de instalacion
y no ce como
instalarlo para
conectarlo al pc

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/04/2012 21:30:40
Mira aqui:

Cisco Model DPC2420 and EPC2420 Wireless Residential Gateway
with Embedded Digital Voice Adapter

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.