Inicio Respuestas Cisco

Bloqueado modem cisco

gustmon

Hola. Tengo el siguiente problema. Tengo un cablemodem cisco dpc2420, y Telecentro me lo dejo bloqueado. Tengo de nuevo el servicio pero me dieron otro modem pero el cisco es mejor. Coloco el cisco y me dice que el cablemodem esta bloqueado por morosidad a pesar de tener el sevicio como lo puedo activar nuevamente. Muchas gracias

Cisco.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 26/04/2015 11:17:00
Gustmon
En apariencia en cuanto te hicieron el cambio, dieron de baja el servicio a ese dispositivo (al menos en la configuración que tiene actualmente), el motivo daría lo mismo, pero el efecto es el mismo.con ese router no puedes entrar a la NUEVA configuración de acceso a tu proveedor y ademas te advierte de un modo u otro que como \ "usuario dado de baja\ " no tienes acceso.Otra cosa es que te han adjudicado \ "un usuario nuevo que SI paga\ " y que con el router y su propia configuración \ "tienen derecho a servicio\ "
Dudo que consiguieras incluso cambiando los datos de acceso a la red y pudieras poner los del actual al anterior, que funcionara, ya que desde su central pueden hacer y deshacer, conociendo además \ "que router estas usando\ "
Quiza con su permiso y consentimiento, pero dudo que el servicio técnico tenga potestad para permitirlo.moraleja, si crees que tiene mejor wifi, mirá si te puede servir de AP partiendo de un puerto o de Repetidor.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.