Inicio Respuestas Problemas

******net un poco de fracaso ayuda!

Lautaro2002

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

che es que ******net es buena pagina me regristre y pues no puedo entrar puse recuperar contraseña nunca mas me llego si alguien le sucedio este tema que alguen lo ressuelva

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 08/04/2012 11:19:17].
#1 bacter (20.410 Posts) - 08/04/2012 11:24:54
En cuestiones de recuperar accesos a páginas web, no hay mas que seguir las instrucciones de la web. Si esperas que te envien alguna información al correo, debes estar seguro de haber usado un correo válido.
Si te han baneado temporal- o definitivamente por algun comportamiento, tendrás que esperar unos días y probar creando una nueva cuenta.