Inicio Respuestas DVD

Instalacion power dvd

cafor

Windows 7 - 64 bits - pc sobremesa

al intentar instalar powerdvd 11 o 12, me muestra un cartel en el que figura FALTA ARCHIVO DE INSTALACION NECESARIO (7x.exe). Mucho agradeceria alguna ayuda al respecto. Desde ya muchas gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/04/2012 00:01:57
Y ¿desde dónde lo estás instalando?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/04/2012 03:03:09
El mensaje es claro, le falta un archivo de instalacion, pero si estas instalando desde un dvd, limpia el disco que seguro es el problema

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 cafor (6 Posts) - 08/04/2012 15:38:41
Estoy realizando la instalación desde mi pc, ya que me he descargado el powerdvd desde uno de los tantos lugares de la web. por mas que intente con la version 11 y con la version 12, ambos me piden el archivo de instalación necesario 7z.exe.
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 08/04/2012 16:14:48
La única versión fiable de donde se puede descargar es desde la web oficial, ésta. Si lo que estás descargando es una versión crakeada o algo parecido, ahí está el problema.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#5 cafor (6 Posts) - 10/04/2012 02:03:25
He descargado desde la pagina oficial el power dvd 12 y el error continua, por lo cual pienso que no es ocasionado por tratar de instalar una version crakeada.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/04/2012 05:35:20
Es claro que tu programa que estas instalando esta crackeado por tanto es ilegal, te invito a que leas las normas del foro

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.