Inicio Respuestas Velocidad

Velocidad de transmisión de datos

kenko

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

dices en el ejmplo. que multiplicando 308 x 8= 2464 Kbps, a lo que es lo mismo, 2.64 Mbps,
en el 2do. ejemplo que la velocidad de transferencia de 331 KB/s, lo que corresponde (multiplicando este dato por 8) a una velocidad de transmisión de 2.648 Kbps, o lo que es lo mismo, 2.65 Mbps (Megabits por segundo).
soy nuevo en esto, explicame por favor como haces u obtienes los datos Mbps. me interesa mucho

lo demas esta muy bien

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/04/2012 21:41:30
Debieras poner tu duda como respuesta en el post donde alguiente ha explicado lo que mencionas, ya que con \ 'dices\ ' no sabemos ni a quien ni a que post te refieres y es complicado ayudarte.

Cierro este hilo.