Inicio Respuestas Problemas

Direct sound no funciona

vlap6

Windows XP (5.1) 32b,mobile AMD Duron(tm)

acabo de reinstalar windows xp pero cuando quiero escuchar musica con winamp me sale ese mensaje de error ,alguna sugerencia,gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/04/2012 15:37:17
Hola vlap6, probablemente se trate de un problema de drivers, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

Salu2