Inicio Respuestas Registro

Que es valor cadena en el registro

GRANBUDA

Hola quisiera que alguien me dijese que significa valor cadena el tipo de cadenas que existen y como se trabajan con estas y si son validas para todo tipo de datos

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/04/2012 00:20:03
Echa un vistazo a esta página de microsoft

A tu pregunta \ 'como se trabajan con estas y si son validas para todo tipo de datos\ ' solo decirte: Eso depende de cada programa y como interactua con el sistema. NO TOQUES nada de lo que no estes totalmente seguro conocer sus efectos.
Bajar - Subir
#2 GRANBUDA (13 Posts) - 07/04/2012 22:49:04
Hola quiero agradecer a la persona que me ha contestado para darle las gracias
creo tenerlo mÁs claro creo haber entendido que el coomando dword se puede usar en cualquier carpeta hkey seguida de su sbcarpeta sytem.
y luego dword que eso si tengo claro que es para invalidar por ejemplo la papelera a base de cambias por 0 invalida y 1 lo vuelve a poner otra ve util
y lo mismo suce con las demas claves bynario etc
si estoy equivocado desearia me dijese que es gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 08/04/2012 02:19:05
DWORD no es un comando, sino un tipo de datos. En concreto es un número de 32 bits (Double WORD, 1 word = 2 Bytes o 16 bits).