Inicio Respuestas Internet

Cadena Ser por internet se corta

Evamartinez

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

Hola,

Cuando entro en la página de la Cadena Ser Online para escucharla en directo, se me corta cada 5 min más o menos. La conexión que tengo es rápida. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 11/11/2011 16:27:17
Hola!
Una cosa es la velocidad que tengas contratada y otra la velocidad real que dispongas. Realiza un test de velocidad de tu red.
Cancela otros programas que consuman ancho de banda en tu red, tales como programas de descarga p2p, etc.
Prueba con otro navegador, prueba con Opera o Chrome.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
------
No olvides leer las normas del foro.
Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 juankick (61 Posts) - 11/11/2011 16:50:47
Quizas sea problema de navegador,prueba con , google chrome,que es un navegador muy rapido y limpio,ahora mismo llevo ecuchando la ser en directo unos 20 minutos solo para probar ,y va muy bien.no se corta ni nada

saludos
Bajar - Subir
#3 soyche105 (1 Posts) - 24/03/2013 02:42:17
Si se corta constantemente y tengo google crow y 10 megas de banda ancha , es la unica emisora que se me corta otras cadenas no.