Inicio Respuestas HTML5

¿que es html5?

ikerxd

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

¿que es html5 y por que es mejor que adobe flash player?

#1 jrfii (2.005 Posts) - 06/04/2012 22:24:54
Hola, sino te responden te suguiero que busques en google. De todas formas aunque encontrases la respuesta, te pasará como a mí \ "ni me enterao\ " jejeje. suerte
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 06/04/2012 22:33:23
Html es el lenguaje que se usa para crear páginas web. La especificación actual, html5, incorpora soporte para video, sonido , graficos vectoriales etc. que permiten prescindir de diferentes reproductores separados se sonido, flash etc. Esto permite con un navegador actualizado realizar todas estas taqreas, sin problemas de tener que actualizar versiones de players o reproductores diversos.
Una ventaja importante es la seguridad del equipo: Solo tenemos abierto los agujeros de nuestro navegador, y no adicionalmente los de flash-players y otros complementos, para que se acceda a nuestro equipo y se introduzca malware.