Inicio Respuestas Explorer

Porque las letras de mis paginas de explorer salen muy grandes

tachysolo

Saludos Hermanos Todos:
Hace poco he notado que mi monitos ha agrandado las letras,apesar que el Zoom del monitor lo tengo solo en 75 por ciento de grande.Que hago para achicar mas las letras del monitor? Desde Puerto Rico con amor.Tachy

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/04/2012 13:49:51
¿Te pasa con las letras o con todo en general? quizás cambiando la resolución de pantalla se solucione, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/04/2012 14:20:33
Si te refieres solo al texto en internet explorer, le das clik en el menú a \ "VER\ " --tamaño del texto y si está en grande lo colocas en mediano, pequeño o el tamaño que se ajuste a tu monitor

Cuéntanso.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo