Inicio Respuestas Google

Google en letras grandes

terapetame

Desde ayer, los encabezados o los títulos de cada resultado de búsqueda aparecen con una tipografía muy grande, mientras que todo lo demás está bien (las direcciones y y el texto que aparecen debajo de cada encabezado, los números, el texto que hay debajo del logo de google ESTÁN BIEN).
No entiendo lo que pasa.
En otro foro de internet me pidieron que pegase la imagen.
Con la tecla IMPRIMIR PANTALLA no me dejaba pegar la imagen en el foro y no tengo ni pajolera idea de pegar imágenes en foros (copiando y pegando con el ratón no se aprecian los cambios).
Ya he utilizado pulsar teclas ctrl + '-'. Zoom y Tamaño de texto de los menús y nada de nada.
Ayuda por favor.

Windows vista intel core tm 2 quad cpu q6600 2.40 ghz S.O. 32 bits.

#1 terapetame (5 Posts) - 13/03/2014 08:59:12
Parece que google ha cambiado el diseño en cuanto al tamaño de los encabezados, ¿Hay alguna posibilidad de modificar google para que pueda recuperar el diseño original?
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 13/03/2014 10:06:58
Hola terapetame en la rueda de herramientas mira el zoom o personaliza el tamaño si persiste como hace poco tiempo restaura el sistema a una fecha anterior al problema
Un saludo