Inicio Respuestas Nokia

Nokia c1 no recibe sms

cayokiyo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

mi telefono nokia c1 no recibe sms, no se que pueda pasar, las demas funciones estan correctas, por favor

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/04/2012 18:26:16
¿Si metes la tarjeta en otro teléfono los recibe? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 cayokiyo (67 Posts) - 06/04/2012 15:10:10
Si, la sim en otro telefono recibe mensajes, y otra sim en mi telefono también, parece incompatibiidad de la sim y el telefono, lo extraño es que el problema se presentó hace una semana
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/04/2012 15:19:11
¿Has instalado algo raro en el teléfono? ¿tienes la opción de poner el teléfono a su estado principal? guardando los datos en algún medio claro está, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 cayokiyo (67 Posts) - 06/04/2012 15:28:13
No he instalado nada , gracias
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/04/2012 15:34:17
Si restaurando el dispositivo sigue fallando no se de que puede ser ya que según tus opiniones la tarjeta funciona en otro dispositivo y otra tarjeta funciona en el dispositivo, es algo curioso y difícil de solucionar, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/04/2012 15:49:55
Hola!

Intenta lo que te ha indicado RoBoRooT, haz un backup en tu pc y procede a resetearlo guiandote por el manual del equipo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo