Inicio Respuestas Nokia

Mi movil nokia navigator 6210 no recibe llamadas ni puedo llamar

soleydavid

Nokia 6210 navigator

holaa lo que me pasa esque en mi telefono nokia 6210 navigator cuando voy a yamar me sale no disponible y cuando me llaman les sale esta opción no esta disponible.querria saber si es por algun fallo d ajustes o a que se debe porque meto mi targeta en otro movil y si me va

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/01/2012 15:23:58
¿no estarás usando un teléfono que esté bloqueado por otra compañía?

Salu2
Bajar - Subir
#2 soleydavid (2 Posts) - 10/01/2012 16:06:44
Es vodafone el telefono y mi targeta igual pero no se soy de prepago y n tngo saldo y me an enviado un sms que m an activado banda ancha.sera por eso?