Inicio Respuestas Nokia

Se apaga pantalla al llamar o recibir llamadas en Nokia X7

petereter

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

el caso es que ocurre desde que lo he sacado de la tienda que me han cambiado la pantalla por que estaba agrietada. puede deberse a ello? voy a ''ponerles las pilas'' o se puede solucionar actualizando o lo que sea. ¿?¿ Gracias de antemano

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/05/2012 14:50:35
Si te lo acaban de reparar, reclama, no toquetees nada, que aún diran que es tu culpa.
es importantisimo que guardes todos los resguardos, y pon que especifiquen MUY BIEN la causa de la reclamacion, ya que quizas jamás te lo lleguen a reparar bien y deberas reclamar \ "fuerte\ ", por experiencia propia de mi hija, también con un nokia.
Bajar - Subir
#2 petereter (4 Posts) - 15/05/2012 10:04:11
Gracias. es lo que tengo pensado hacer. pero preferiría que me lo arreglaran y seguir siendo \ '\ 'amigos\ '\ ' con los de la tienda de electrónica
Bajar - Subir
#3 elbc (2 Posts) - 30/12/2012 16:54:19
¿Como resolviste el problema de la pantalla? A mi me pasa exactamente lo mismo con mi X7.