Inicio Respuestas Disco duro

Problema Instalacion segundo disco duro

jmh2275d

Microsoft Windows XP Professinal Intel Pentium 4 640, 3200 MHz (16 x 200)

Hola tengo un pc pentium IV a 3.2 con un disco duro de 200 gigas y un lector de dvd lg.
El problema que tengo, es que al instalar un segundo disco duro que tengo de 9 gigas,el pc, no reconoce el lector de dvd, si este segundo disco, pero no el lector, cuando a este le desconecto el cable ide, y arranco el pc , si que reconoce el lector.
El disco duro de 200 gigas tiene conexion sata y el disco de 9 como el lector de dvd estan unidos por la faja ide con conexion ata.
Un saludo

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/04/2012 23:10:08
Hola, mira la configuración de los jumpers, lee los siguientes tutoriales

como configurar los jumpers de un disco duro ide

instalacion de un 2 disco duro

Vale igual con las lectoras. Coménta resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo