Inicio Respuestas Hp

Problemas con bad_system_config_info en recovery hp

valeboy

Win 7 home basic, ram 3g, 500g dd, procesador intel 3i primera generacion

Que tal mi pregunta es esta.
Tengo una hp g4_1165la con sistema operativo win 7 home basic la cual no me deja arrancar el sistema de recovery y no pude crear los discos tampoco, la partición aún esta intacta no la e borrado pero tuve que instalar sistema operativo nuevo ya que no me dejaba hacer nada, que puedo hacer en este caso ya revise las memorias ram y párese ser que están bien físicamente. me podrían ayudar con este problema o si pueden díganme como hacer los discos de recovery como les digo tengo la partición del recovery así que me pregunto como hacer esos discos sin tener el manager recovery por su respuesta gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/04/2012 01:48:58
Si instalaste un sistema operativo diferente al que tiene de fabrica pudiera ser el origen del problema, hacer esto muchas veces deja unitilizable la particion de recuperacion

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.