Inicio Respuestas Virus

Tuve el virus policía. Lo quitaron con el Malware

khaluo

Tuve el virus policía. lo quitaron con el malware, pero ahora al iniciar, me sale la pantalla azúl y se me reinicia. sólo puedo entrar en modoa prueba de fallos.

ya he pasado todos los antivirus estos:

spybot
malware
regseeker
superantispyware

el log de hijackthis es este:

logfile of trend micro hijackthis v2.0.4
scan saved at 19:45:22, on 04/04/2012
platform: windows xp sp3 (winnt 5.01.2600)
msie: internet explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
boot mode: safe mode with network support

running processes:
c:\ \ windows\ \ system32\ \ smss.exe
c:\ \ windows\ \ system32\ \ winlogon.exe
c:\ \ windows\ \ system32\ \ services.exe
c:\ \ windows\ \ system32\ \ lsass.exe
c:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
c:\ \ program files\ \ common files\ \ symantec shared\ \ ccsvchst.exe
c:\ \ program files\ \ superantispyware\ \ sascore.exe
c:\ \ program files\ \ symantec\ \ symantec endpoint protection\ \ rtvscan.exe
c:\ \ program files\ \ citrix\ \ ica client\ \ ssonsvr.exe
c:\ \ windows\ \ explorer.exe
c:\ \ program files\ \ microsoft office\ \ office12\ \ winword.exe
c:\ \ program files\ \ unlocker\ \ unlockerassistant.exe
c:\ \ windows\ \ system32\ \ ctfmon.exe
c:\ \ program files\ \ trend micro\ \ hijackthis\ \ hijackthis.exe

r0 - hkcu\ \ software\ \ microsoft\ \ internet explorer\ \ main,start page = http://my.johnsoncontrols.com/
r1 - hklm\ \ software\ \ microsoft\ \ internet explorer\ \ main,default_page_url = http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=69157
r1 - hklm\ \ software\ \ microsoft\ \ internet explorer\ \ main,default_search_url = http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=54896
r1 - hklm\ \ software\ \ microsoft\ \ internet explorer\ \ main,search page = http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=54896
r0 - hklm\ \ software\ \ microsoft\ \ internet explorer\ \ main,start page = http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=69157
r0 - hkcu\ \ software\ \ microsoft\ \ internet explorer\ \ main,local page =
o2 - bho: acroiehelperstub - {18df081c-e8ad-4283-a596-fa578c2ebdc3} - c:\ \ program files\ \ common files\ \ adobe\ \ acrobat\ \ activex\ \ acroiehelpershim.dll
o2 - bho: trend micro nsc bho - {1ca1377b-dc1d-4a52-9585-6e06050fac53} - c:\ \ program files\ \ trend micro\ \ amsp\ \ module\ \ 20004\ \ 2.0.1313\ \ 6.8.1078\ \ tmieplg.dll
o2 - bho: avg do-not-track - {31332eef-cb9f-458f-afeb-d30e9a66b6ba} - c:\ \ program files\ \ avg\ \ avg2012\ \ avgdtiex.dll
o2 - bho: wormradar.com iesiteblocker.navfilter - {3ca2f312-6f6e-4b53-a66e-4e65e497c8c0} - c:\ \ program files\ \ avg\ \ avg2012\ \ avgssie.dll
o2 - bho: trend micro toolbar bho - {43c6d902-a1c5-45c9-91f6-fd9e90337e18} - c:\ \ program files\ \ trend micro\ \ titanium\ \ uiframework\ \ toolbarie.dll
o2 - bho: spybot-s&d ie protection - {53707962-6f74-2d53-2644-206d7942484f} - c:\ \ progra~1\ \ spybot~1\ \ sdhelper.dll
o2 - bho: java(tm) plug-in ssv helper - {761497bb-d6f0-462c-b6eb-d4daf1d92d43} - c:\ \ program files\ \ java\ \ jre6\ \ bin\ \ ssv.dll
o2 - bho: avg security toolbar - {95b7759c-8c7f-4bf1-b163-73684a933233} - c:\ \ program files\ \ avg secure search\ \ 10.2.0.3\ \ avg secure search_toolbar.dll
o2 - bho: tmbpiebho - {bbacbafd-fa5e-4079-8b33-00eb9f13d4ac} - c:\ \ program files\ \ trend micro\ \ amsp\ \ module\ \ 20002\ \ 7.1.1102\ \ 7.1.1102\ \ tmbpie32.dll
o2 - bho: java(tm) plug-in 2 ssv helper - {dbc80044-a445-435b-bc74-9c25c1c588a9} - c:\ \ program files\ \ java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
o2 - bho: jqsiestartdetectorimpl - {e7e6f031-17ce-4c07-bc86-eabfe594f69c} - c:\ \ program files\ \ java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
o3 - toolbar: trend micro toolbar - {ccac5586-44d7-4c43-b64a-f042461a97d2} - c:\ \ program files\ \ trend micro\ \ titanium\ \ uiframework\ \ toolbarie.dll
o3 - toolbar: avg security toolbar - {95b7759c-8c7f-4bf1-b163-73684a933233} - c:\ \ program files\ \ avg secure search\ \ 10.2.0.3\ \ avg secure search_toolbar.dll
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [imjpmig8.1] "c:\ \ windows\ \ ime\ \ imjp8_1\ \ imjpmig.exe" /spoil /remadvdef /migration32
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [imekrmig6.1] c:\ \ windows\ \ ime\ \ imkr6_1\ \ imekrmig.exe
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [mspy2002] c:\ \ windows\ \ system32\ \ ime\ \ pintlgnt\ \ imscinst.exe /sync
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [phime2002async] c:\ \ windows\ \ system32\ \ ime\ \ tintlgnt\ \ tintsetp.exe /sync
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [phime2002a] c:\ \ windows\ \ system32\ \ ime\ \ tintlgnt\ \ tintsetp.exe /imename
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [syntpenh] %programfiles%\ \ synaptics\ \ syntp\ \ syntpenh.exe
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [soundmaxpnp] c:\ \ program files\ \ analog devices\ \ core\ \ smax4pnp.exe
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [aexagentlogon] c:\ \ program files\ \ altiris\ \ altiris agent\ \ aexagentactivate.exe /logon
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [ccapp] "c:\ \ program files\ \ common files\ \ symantec shared\ \ ccapp.exe"
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [qlbctrl.exe] c:\ \ program files\ \ hewlett-packard\ \ hp quick launch buttons\ \ qlbctrl.exe /start
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [adobe arm] "c:\ \ program files\ \ common files\ \ adobe\ \ arm\ \ 1.0\ \ adobearm.exe"
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [sunjavaupdatesched] "c:\ \ program files\ \ common files\ \ java\ \ java update\ \ jusched.exe"
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [trend micro titanium] "c:\ \ program files\ \ trend micro\ \ titanium\ \ uiframework\ \ uiwinmgr.exe" -set silent "1" splashurl ""
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [trend micro client framework] "c:\ \ program files\ \ trend micro\ \ uniclient\ \ uifrmwrk\ \ uiwatchdog.exe"
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [malwarebytes' anti-malware] "c:\ \ program files\ \ malwarebytes' anti-malware\ \ mbamgui.exe" /starttray
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [avg_tray] "c:\ \ program files\ \ avg\ \ avg2012\ \ avgtray.exe"
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [vprot] "c:\ \ program files\ \ avg secure search\ \ vprot.exe"
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [kernelfaultcheck] %systemroot%\ \ system32\ \ dumprep 0 -k
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [unlockerassistant] "c:\ \ program files\ \ unlocker\ \ unlockerassistant.exe"
o4 - hkcu\ \ .\ \ run: [ares] "c:\ \ program files\ \ ares\ \ ares.exe" -h
o4 - hkcu\ \ .\ \ run: [superantispyware] c:\ \ program files\ \ superantispyware\ \ superantispyware.exe
o4 - hkcu\ \ .\ \ run: [spybotsd teatimer] c:\ \ program files\ \ spybot - search & destroy\ \ teatimer.exe
o4 - hkcu\ \ .\ \ run: [ctfmon.exe] c:\ \ windows\ \ system32\ \ ctfmon.exe
o4 - hkus\ \ s-1-5-18\ \ .\ \ run: [ctfmon.exe] c:\ \ windows\ \ system32\ \ ctfmon.exe (user 'system')
o4 - hkus\ \ .default\ \ .\ \ run: [ctfmon.exe] c:\ \ windows\ \ system32\ \ ctfmon.exe (user 'default user')
o4 - global startup: bluetooth.lnk = ?
o4 - global startup: citrix xenapp.lnk = ?
o4 - global startup: vpn client.lnk = c:\ \ program files\ \ cisco systems\ \ vpn client\ \ vpngui.exe
o6 - hkcu\ \ software\ \ policies\ \ microsoft\ \ internet explorer\ \ control panel present
o8 - extra context menu item: descargar con mipony - file://c:\ \ program files\ \ mipony\ \ browser\ \ iecontext.htm
o8 - extra context menu item: e&xport to microsoft excel - res://c:\ \ progra~1\ \ micros~2\ \ office12\ \ excel.exe/3000
o8 - extra context menu item: send to &bluetooth device. - c:\ \ program files\ \ widcomm\ \ bluetooth software\ \ btsendto_ie_ctx.htm
o8 - extra context menu item: send to bluetooth - c:\ \ program files\ \ widcomm\ \ bluetooth software\ \ btsendto_ie.htm
o9 - extra button: research - {92780b25-18cc-41c8-b9be-3c9c571a8263} - c:\ \ progra~1\ \ micros~2\ \ office12\ \ refiebar.dll
o9 - extra button: (no name) - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - c:\ \ windows\ \ system32\ \ shdocvw.dll
o9 - extra button: @btrez.dll,-4015 - {cca281ca-c863-46ef-9331-5c8d4460577f} - c:\ \ program files\ \ widcomm\ \ bluetooth software\ \ btsendto_ie.htm
o9 - extra 'tools' menuitem: @btrez.dll,-12650 - {cca281ca-c863-46ef-9331-5c8d4460577f} - c:\ \ program files\ \ widcomm\ \ bluetooth software\ \ btsendto_ie.htm
o9 - extra button: avg do-not-track - {da58aca7-18a6-403a-93da-6e4172d43709} - c:\ \ program files\ \ avg\ \ avg2012\ \ avgdtiex.dll
o9 - extra button: (no name) - {dfb852a3-47f8-48c4-a200-58cab36fd2a2} - c:\ \ progra~1\ \ spybot~1\ \ sdhelper.dll
o9 - extra 'tools' menuitem: spybot - search & destroy configuration - {dfb852a3-47f8-48c4-a200-58cab36fd2a2} - c:\ \ progra~1\ \ spybot~1\ \ sdhelper.dll
o9 - extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - c:\ \ windows\ \ network diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
o9 - extra 'tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - c:\ \ windows\ \ network diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
o9 - extra button: messenger - {fb5f1910-f110-11d2-bb9e-00c04f795683} - c:\ \ program files\ \ messenger\ \ msmsgs.exe
o9 - extra 'tools' menuitem: windows messenger - {fb5f1910-f110-11d2-bb9e-00c04f795683} - c:\ \ program files\ \ messenger\ \ msmsgs.exe
o16 - dpf: {4b54a9de-ef1c-4ebe-a328-7c28ea3b433a} (bitdefender quickscan control) - http://quickscan.bitdefender.com/qsax/qsax.cab
o16 - dpf: {7530bfb8-7293-4d34-9923-61a11451afc5} (onlinescanner control) - http://download.eset.com/special/eos/onlinescanner.cab
o16 - dpf: {9b935470-ad4a-11d5-b63e-00c04faedb18} (oracle jinitiator 1.1.8.16) -
o16 - dpf: {d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000} (shockwave flash object) - http://fpdownload2.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
o16 - dpf: {e6bb2089-163f-466b-812a-748096614dfd} (cascanner control) - http://cainternetsecurity.net/scanner/cascanner.cab
o17 - hklm\ \ system\ \ ccs\ \ services\ \ tcpip\ \ parameters: domain = cg.eu.jci.com
o17 - hklm\ \ software\ \ .\ \ telephony: domainname = cg.eu.jci.com
o17 - hklm\ \ system\ \ cs1\ \ services\ \ tcpip\ \ parameters: domain = cg.eu.jci.com
o18 - protocol: linkscanner - {f274614c-63f8-47d5-a4d1-fbdde494f8d1} - c:\ \ program files\ \ avg\ \ avg2012\ \ avgpp.dll
o18 - protocol: tmbp - {1a77e7dc-c9a0-4110-8a37-2f36bae71ecf} - c:\ \ program files\ \ trend micro\ \ amsp\ \ module\ \ 20002\ \ 7.1.1102\ \ 7.1.1102\ \ tmbpie32.dll
o18 - protocol: tmpx - {0e526cb5-7446-41d1-a403-19bfe95e8c23} - c:\ \ program files\ \ trend micro\ \ amsp\ \ module\ \ 20004\ \ 2.0.1313\ \ 6.8.1078\ \ tmieplg.dll
o18 - protocol: tmtb - {04eaf3fb-4bac-4b5a-a37d-a1cf210a5a42} - c:\ \ program files\ \ trend micro\ \ titanium\ \ uiframework\ \ toolbarie.dll
o18 - protocol: tmtbim - {0b37915c-8b98-4b9e-80d4-464d2c830d10} - c:\ \ program files\ \ trend micro\ \ titanium\ \ uiframework\ \ protoolbarimratingactivex.dll
o18 - protocol: viprotocol - {b658800c-f66e-4ef3-ab85-6c0c227862a9} - c:\ \ program files\ \ common files\ \ avg secure search\ \ viprotocolinstaller\ \ 10.2.0\ \ viprotocol.dll
o20 - appinit_dlls: c:\ \ windows\ \ system32\ \ aminit32.dll
o20 - winlogon notify: !saswinlogon - c:\ \ program files\ \ superantispyware\ \ saswinlo.dll
o22 - sharedtaskscheduler: browseui preloader - {438755c2-a8ba-11d1-b96b-00a0c90312e1} - c:\ \ windows\ \ system32\ \ browseui.dll
o22 - sharedtaskscheduler: component categories cache daemon - {8c7461ef-2b13-11d2-be35-3078302c2030} - c:\ \ windows\ \ system32\ \ browseui.dll
o23 - service: sas core service (!sascore) - superantispyware.com - c:\ \ program files\ \ superantispyware\ \ sascore.exe
o23 - service: altiris agent (aexnsclient) - altiris, inc. - c:\ \ program files\ \ altiris\ \ altiris agent\ \ aexnsagent.exe
o23 - service: agere modem call progress audio (ageremodemaudio) - agere systems - c:\ \ windows\ \ system32\ \ agrsmsvc.exe
o23 - service: trend micro solution platform (amsp) - trend micro inc. - c:\ \ program files\ \ trend micro\ \ amsp\ \ coreserviceshell.exe
o23 - service: ati hotkey poller - ati technologies inc. - c:\ \ windows\ \ system32\ \ ati2evxx.exe
o23 - service: cortafuegos de avg (avgfws) - avg technologies cz, s.r.o. - c:\ \ program files\ \ avg\ \ avg2012\ \ avgfws.exe
o23 - service: avgidsagent - avg technologies cz, s.r.o. - c:\ \ program files\ \ avg\ \ avg2012\ \ avgidsagent.exe
o23 - service: watchdog de avg (avgwd) - avg technologies cz, s.r.o. - c:\ \ program files\ \ avg\ \ avg2012\ \ avgwdsvc.exe
o23 - service: bluetooth service (btwdins) - broadcom corporation. - c:\ \ program files\ \ widcomm\ \ bluetooth software\ \ bin\ \ btwdins.exe
o23 - service: altiris carbon copy (carboncopy32) - altiris - c:\ \ windows\ \ system32\ \ ccsrvc.exe
o23 - service: symantec event manager (ccevtmgr) - symantec corporation - c:\ \ program files\ \ common files\ \ symantec shared\ \ ccsvchst.exe
o23 - service: symantec settings manager (ccsetmgr) - symantec corporation - c:\ \ program files\ \ common files\ \ symantec shared\ \ ccsvchst.exe
o23 - service: com4qlbex - hewlett-packard development company, l.p. - c:\ \ program files\ \ hewlett-packard\ \ hp quick launch buttons\ \ com4qlbex.exe
o23 - service: cisco systems, inc. vpn service (cvpnd) - cisco systems, inc. - c:\ \ program files\ \ cisco systems\ \ vpn client\ \ cvpnd.exe
o23 - service: hpqwmiex - hewlett-packard development company, l.p. - c:\ \ program files\ \ hewlett-packard\ \ shared\ \ hpqwmiex.exe
o23 - service: java quick starter (javaquickstarterservice) - sun microsystems, inc. - c:\ \ program files\ \ java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
o23 - service: liveupdate - symantec corporation - c:\ \ progra~1\ \ symantec\ \ liveup~1\ \ lucoms~1.exe
o23 - service: mbamservice - malwarebytes corporation - c:\ \ program files\ \ malwarebytes' anti-malware\ \ mbamservice.exe
o23 - service: multi-user cleanup service - ibm corp - c:\ \ program files\ \ ibm\ \ lotus\ \ notes\ \ ntmulti.exe
o23 - service: nmsaccess - unknown owner - c:\ \ program files\ \ cdburnerxp\ \ nmsaccessu.exe
o23 - service: symantec management client (smcservice) - symantec corporation - c:\ \ program files\ \ symantec\ \ symantec endpoint protection\ \ smc.exe
o23 - service: symantec endpoint protection (symantec antivirus) - symantec corporation - c:\ \ program files\ \ symantec\ \ symantec endpoint protection\ \ rtvscan.exe
o23 - service: vtoolbarupdater10.2.0 - unknown owner - c:\ \ program files\ \ common files\ \ avg secure search\ \ vtoolbarupdater\ \ 10.2.0\ \ toolbarupdater.exe

--
end of file - 12468 bytes

muchas gracias!!!

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 04/04/2012 20:42:41
Cuando arranques el ordenador y vayas a presionar f8 le das varias veces no una para que te salga el menú ampliado, luego vas a elegir la opción de no reiniciar el equipo en caso de fallo, vas a reiniciar y cuando te salga la pantalla azul nos vas a apuntar el fallo aquí (el error), y un consejo borra todas las toolbars que tienes ya sea desde el modo seguro o una vez sepamos el fallo y se pueda resolver y entrar normal, eso lo haces desde el panel de control desinstalar archivos, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 khaluo (3 Posts) - 05/04/2012 00:50:18
Hola,

La pantalla azúl pone lo siguiente:

Ha sido detectado un problema y windows ha parado el proceso para prevenir tu equipo.

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Si es la primera vez que has visto este paro de error de pantalla, reinicia tu ordenador. Si esta pantalla aparece otra vez, sigue los siguientes pasos:

Asegúrate que cualquier nuevo hardware o software está instalado correctamente. Si esto es de una nueva instalación, pregunta al fabricante del hardware o software, para cualquier actualización de windows lo podrás necesitar.

Si el problema continúa, desconecta o des instala cualquier nueva instalación de hardware o software.
Desactivar las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia.

***** ahora dice lo de que puedo acceder con F8 a las funciones de red y demás*****

Información Técnica:

*** STOP: 0x00000000A (0x63694D46, 0x0000001C, 0x00000001, 0x804F8ABC)

INICIADO de volcado de memoria física
Volcado de memoria física completa
Contacte con su administrador de sistema o equipo de soporte técnico para más asistencia.

Pero ahora no siempre me sale esto, a veces entra encendiéndolo normal, y mientras está cargando todos los programas, se queda tostado. El ratón funciona, pero no le puedo dar a nada, no va ningún botón, ni siquiera el de inicio. Presiono Ctrl+alt+supr, y no sale el cuadro de diálogo para podeer darle al administrador de tareas, sale esa misma pantalla pero sin ese cuadro de diálogo,., el ratón le puedo mover, pero nada más,., han desaparecido todos los iconos.

Muchas gracias. Un saludo,
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/04/2012 12:43:26
Ahora echa un vistazo a esto http://support.microsoft.com/kb/314063/es y nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 khaluo (3 Posts) - 05/04/2012 20:45:59
Hola,

He pedido la información avanzada del sistema,., y la verdad es que yo no tengo ni idea de lo que es, porque no tengo ni idea de lo que me dice,., pero he pedido un informe de errores, y me sale de todo. Os lo pongo aquí,., me preocupa el MachineIdCreator.exe, que dice que tengo, aunque yo he mirado en la carpeta de temporales, y no está, y además le he dado a buscar el archivo y nada de nada,., y he mirado a ver si lo pudiera tener oculto, y no,., porque tengo las opciones de mostrar archivos ocultos activada,., ., es un virus?

Vaya,., mientras estaba escribiendo, me lo ha encontrado, pero está en otra carpeta,., se hace llamar así: MACHINEIDCREATOR.EXE-340BDF6D.pf, y está en C:/windows/Prefetch

Esto es todo lo que me aparece. De verdad, disculpad por lo extenso:

martes, 13 de marzo de 2012 DCOM El servidor {03E0E6C2-363B-11D3-B536-00902 771A435} no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.
martes, 13 de marzo de 2012 Windows Update Agent Installation Failure: Windows failed to install the following update with error 0x80070643: Security Update for the 2007 Microsoft Office System (KB936960).
martes, 13 de marzo de 2012 Windows Update Agent Installation Failure: Windows failed to install the following update with error 0x80070643: Update for the 2007 Microsoft Office System (KB967642).
martes, 13 de marzo de 2012 Windows Update Agent Installation Failure: Windows failed to install the following update with error 0x80070643: Security Update for the 2007 Microsoft Office System (KB954326).
martes, 13 de marzo de 2012 Windows Update Agent Installation Failure: Windows failed to install the following update with error 0x80070643: Security Update for Microsoft Office 2007 (KB951550).
jueves, 15 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
jueves, 15 de marzo de 2012 Dhcp La concesión de la dirección IP 10.146.3.20 para la tarjeta de red con la dirección de red 78E7D1AE1116 ha sido denegada por el servidor DHCP 10.146.0.101 (el servidor DHCP envió un mensaje DHCPNACK).
jueves, 15 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 15 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
viernes, 16 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
viernes, 16 de marzo de 2012 Dhcp La concesión de la dirección IP 10.146.3.14 para la tarjeta de red con la dirección de red 78E7D1AE1116 ha sido denegada por el servidor DHCP 192.168.1.1 (el servidor DHCP envió un mensaje DHCPNACK).
viernes, 16 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 14 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
viernes, 16 de marzo de 2012 Dhcp La concesión de la dirección IP 192.168.1.33 para la tarjeta de red con la dirección de red 78E7D1AE1116 ha sido denegada por el servidor DHCP 192.168.1.1 (el servidor DHCP envió un mensaje DHCPNACK).
viernes, 16 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 14 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
viernes, 16 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
viernes, 16 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
viernes, 16 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 15 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
viernes, 16 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
viernes, 16 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 15 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
viernes, 16 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
viernes, 16 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 59 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
viernes, 16 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 14 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
viernes, 16 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
viernes, 16 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 59 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
viernes, 16 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
viernes, 16 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 119 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
viernes, 16 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 239 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
viernes, 16 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
sábado, 17 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 479 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
sábado, 17 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
sábado, 17 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 959 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
sábado, 17 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
domingo, 18 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
domingo, 18 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 959 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
domingo, 18 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 14 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
domingo, 18 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 15 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
domingo, 18 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
domingo, 18 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 59 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
domingo, 18 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
domingo, 18 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 119 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
domingo, 18 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 239 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
domingo, 18 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
domingo, 18 de marzo de 2012 Windows Update Agent Unable to Connect: Windows is unable to connect to the automatic updates service and therefore cannot download and install updates according to the set schedule. Windows will continue to try to establish a connection.
domingo, 18 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 479 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
domingo, 18 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
domingo, 18 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 15 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
domingo, 18 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
domingo, 18 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 59 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
domingo, 18 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 119 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
domingo, 18 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 239 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
domingo, 18 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
domingo, 18 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 479 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
domingo, 18 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
lunes, 19 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
lunes, 19 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 959 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
lunes, 19 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
lunes, 19 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 959 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
martes, 20 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
martes, 20 de marzo de 2012 Windows Update Agent Unable to Connect: Windows is unable to connect to the automatic updates service and therefore cannot download and install updates according to the set schedule. Windows will continue to try to establish a connection.
martes, 20 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
martes, 20 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 959 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
martes, 20 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
martes, 20 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 15 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
martes, 20 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
martes, 20 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
martes, 20 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 59 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 21 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 119 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 21 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 15 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 21 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 21 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 59 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 21 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
miércoles, 21 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 119 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 21 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 239 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 21 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
miércoles, 21 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 14 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 21 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 15 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 21 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 21 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 59 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 21 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
miércoles, 21 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 119 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 21 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 15 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 21 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 21 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 59 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 21 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 119 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 21 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
miércoles, 21 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 239 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 21 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 15 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 21 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 14 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 21 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 21 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
miércoles, 21 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 14 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 21 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 15 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
jueves, 22 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
jueves, 22 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 59 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
jueves, 22 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 119 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
jueves, 22 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
jueves, 22 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 15 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
jueves, 22 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
jueves, 22 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
jueves, 22 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 15 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
martes, 27 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
martes, 27 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 15 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
martes, 27 de marzo de 2012 Windows Update Agent Unable to Connect: Windows is unable to connect to the automatic updates service and therefore cannot download and install updates according to the set schedule. Windows will continue to try to establish a connection.
martes, 27 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
martes, 27 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 59 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
martes, 27 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 119 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
martes, 27 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 239 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
martes, 27 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
martes, 27 de marzo de 2012 SideBySide No se encontró el ensamblaje dependiente Microsoft.VC80.MFC y el error final fue El ensamblaje referido no está instalado en su sistema.
martes, 27 de marzo de 2012 SideBySide Error en Resolve Partial Assembly para Microsoft.VC80.MFC. Mensaje de error referencia: El ensamblaje referido no está instalado en su sistema. .
martes, 27 de marzo de 2012 SideBySide Error en Generate Activation Context para C:\ \ Program Files\ \ Trend Micro\ \ Trend_Micro\ \ Vizor32\ \ Vizo rUniclientLibrary.dll. Mensaj e de error referencia: La operación se ha completado correctamente. .
martes, 27 de marzo de 2012 SideBySide No se encontró el ensamblaje dependiente Microsoft.VC80.MFC y el error final fue El ensamblaje referido no está instalado en su sistema.
martes, 27 de marzo de 2012 SideBySide Error en Resolve Partial Assembly para Microsoft.VC80.MFC. Mensaje de error referencia: El ensamblaje referido no está instalado en su sistema. .
martes, 27 de marzo de 2012 SideBySide Error en Generate Activation Context para C:\ \ Program Files\ \ Trend Micro\ \ Trend_Micro\ \ Vizor32\ \ Vizo rUniclientLibrary.dll. Mensaj e de error referencia: La operación se ha completado correctamente. .
martes, 27 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
martes, 27 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 15 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
martes, 27 de marzo de 2012 SideBySide No se encontró el ensamblaje dependiente Microsoft.VC80.MFC y el error final fue El ensamblaje referido no está instalado en su sistema.
martes, 27 de marzo de 2012 SideBySide Error en Resolve Partial Assembly para Microsoft.VC80.MFC. Mensaje de error referencia: El ensamblaje referido no está instalado en su sistema. .
martes, 27 de marzo de 2012 SideBySide Error en Generate Activation Context para C:\ \ Program Files\ \ Trend Micro\ \ Trend_Micro\ \ Vizor32\ \ Vizo rUniclientLibrary.dll. Mensaj e de error referencia: La operación se ha completado correctamente. .
martes, 27 de marzo de 2012 SideBySide No se encontró el ensamblaje dependiente Microsoft.VC80.MFC y el error final fue El ensamblaje referido no está instalado en su sistema.
martes, 27 de marzo de 2012 SideBySide Error en Resolve Partial Assembly para Microsoft.VC80.MFC. Mensaje de error referencia: El ensamblaje referido no está instalado en su sistema. .
martes, 27 de marzo de 2012 SideBySide Error en Generate Activation Context para C:\ \ Program Files\ \ Trend Micro\ \ Trend_Micro\ \ Vizor32\ \ Vizo rUniclientLibrary.dll. Mensaj e de error referencia: La operación se ha completado correctamente. .
martes, 27 de marzo de 2012 SideBySide No se encontró el ensamblaje dependiente Microsoft.VC80.MFC y el error final fue El ensamblaje referido no está instalado en su sistema.
martes, 27 de marzo de 2012 SideBySide Error en Resolve Partial Assembly para Microsoft.VC80.MFC. Mensaje de error referencia: El ensamblaje referido no está instalado en su sistema. .
martes, 27 de marzo de 2012 SideBySide Error en Generate Activation Context para C:\ \ Program Files\ \ Trend Micro\ \ Trend_Micro\ \ Vizor32\ \ Vizo rUniclientLibrary.dll. Mensaj e de error referencia: La operación se ha completado correctamente. .
martes, 27 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
martes, 27 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 59 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
martes, 27 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 119 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
martes, 27 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 239 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
martes, 27 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
miércoles, 28 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 479 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 28 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
miércoles, 28 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 14 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 28 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 30 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 28 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 59 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 28 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 119 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 28 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
miércoles, 28 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 15 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
miércoles, 28 de marzo de 2012 Dhcp La concesión de la dirección IP 192.168.1.33 para la tarjeta de red con la dirección de red 00216AB07DA0 ha sido denegada por el servidor DHCP 10.146.0.1 (el servidor DHCP envió un mensaje DHCPNACK).
miércoles, 28 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
jueves, 29 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
jueves, 29 de marzo de 2012 PlugPlayMa nager El dispositivo \ 'Communications Port (COM1)\ ' (ACPI\ \ PNP0501\ \ 5&3a5ddabc&0) desapareció del sistema sin ser primero preparado para la supresión.
jueves, 29 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 14 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
viernes, 30 de marzo de 2012 PlugPlayMa nager El dispositivo \ 'Communications Port (COM1)\ ' (ACPI\ \ PNP0501\ \ 5&3a5ddabc&0) desapareció del sistema sin ser primero preparado para la supresión.
viernes, 30 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 14 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
viernes, 30 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
viernes, 30 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
viernes, 30 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 59 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
viernes, 30 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 119 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
viernes, 30 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 239 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
viernes, 30 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
viernes, 30 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 479 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
viernes, 30 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
sábado, 31 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 959 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
sábado, 31 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
sábado, 31 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 15 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
sábado, 31 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
sábado, 31 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 59 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
sábado, 31 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 14 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
sábado, 31 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
sábado, 31 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 59 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
sábado, 31 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 119 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
sábado, 31 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
sábado, 31 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 239 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
sábado, 31 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
sábado, 31 de marzo de 2012 sr El filtro de Restaurar sistema encontró el error inesperado \ "0xC0000001\ " mientras procesaba el archivo \ "\ " en el volumen \ "HarddiskVolume1\ ". Se ha detenido la supervisión del volumen.
sábado, 31 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
sábado, 31 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 15 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
sábado, 31 de marzo de 2012 Service Control Manager El controlador de inicialización siguiente no se cargó correctamente: iaStor Symmpi
sábado, 31 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
sábado, 31 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 59 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
sábado, 31 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 119 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
sábado, 31 de marzo de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 239 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
sábado, 31 de marzo de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
domingo, 01 de abril de 2012 NETLOGON No hay un controlador de dominio disponible para el dominio IFMUK debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. . Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.
domingo, 01 de abril de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 15 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
domingo, 01 de abril de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
domingo, 01 de abril de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 14 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
domingo, 01 de abril de 2012 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
domingo, 01 de a