Inicio Respuestas IP

Se puede saber el dueño o el número de teléfono a través de la ip?

plcm

Hola
Habría la posibilidad de conocer el móvil desde el que me mandan correos electrónicos? Se la compañía y las ip.Y también preguntar que significan los números de la ip.Los primeros dos primeros son la compañía?
Gracias por vuestra ayuda

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/04/2012 15:55:30
No es posible saber el número de teléfono desde el cual se envian mensajes. Si sabes la ip, como mucho puedes saber cual es el proveedor de servicio (normalmente identificado por los primeros dos números en IPv4), el rsto de los números asigna el proveedor de servicio.
Si los mensajes son de acoso, amenazas, contenido illegal puedes denunciarlo a la policia que se ocuparan de que cesen, pero no sabrás quien es el titular del teléfono ni su número.