Inicio Respuestas PC

PC borra todos los archivos

Josejoaqu

W/, amd turion (tm) 64 mobile technology mk-36 2.ooghz, 1gb mb, 32 bits.

Pc acer aspire 5050, del año de un tal jesucristo, cuando lo enciendo pita constantemente para su arranque. Una vez encendido cada ejecución en archivos que trabajo me los borra incluidos los de internet. En la papelera cuando pongo el puntero para restaurar también me pide su eliminacion, tengo que pinchar muy rapido para que se habra un explorador que me lo restaure (los archivos) Tambien me borra automaticamente los mensajes en hotmail, los bloc de notas, words.
Sé que para tener W/ es necesario un minimo de 2 gb memoria ram pero instale el xp e idem de lo mismo, todo se borra. gracias y un saludo.si es que os llega.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/04/2012 13:57:36
¡Hola!
Tenga o no memoria, el borrado que dices es sintomático de virus.-Si no puedes instalar antivirus y antiespías, arranca en modo a prueba de fallos con opciones de red para conectarte a Internet y pásale online varios.

Bueno.no te he preguntado si has probado a arrancar en modo a prueba de fallos y se borra igualmente. Si no ocurriera, haces lo anterior y podrías descargarte antivirus, antiespías y limpiaregistros.

Hay que intentar limpiar sin tener que llegar a un formateo.- Informa a ver.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Josejoaqu (95 Posts) - 05/04/2012 00:20:08
Eso me pensé yo, en virus, pero le pasé el avast bart-iso con todas sus herramientas e idem de lo mismo, ni virus y el sistema va bien ¿?.tengo instalado el avast ultima version sincronizada con W7 y le hice un escaneo profundo sin conseguir virus. de todas maneras le pasaré uno online con f8 y ya te cuento, gracias. lo del pitido tengo que pulsar una tecla para que termine de arrancar.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 05/04/2012 16:33:18
¡Hola!
Hay un código de pitidos, según corto o largo y número de ellos se puede determinar que fallo es. Búscalos en Internet mismo a ver si te sirve de ayuda.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 Josejoaqu (95 Posts) - 06/04/2012 17:46:47
Pues segun he podido averiguar por los foro lo del pitido indica, en pc genéricos, no acer, problemas en la placa base, a saber. gracias amigo.
Bajar - Subir
#5 Josejoaqu (95 Posts) - 26/04/2012 03:37:19
El sistema sigue pitando al arrancar, debe ser de un problema en la placa base.

En cuanto a W7 he elegido la configuración que windows se adapte mejor para el sistema (todo en color gris) y ya va bien, es un problema de falta de memoria.
Gracias y un saludo.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/04/2012 04:59:00
Hola intenta retirar las memorias ram, limpiar los contactos con un paño humedecido en alcohol, (ojo solo los contactos) y volverla a colocar, comentanos si sigue haciendo los pitidos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.