Inicio Respuestas Ventanas

Ventanas bloqueadas

josemart

Portatil HP 6730S CORE 2 DUO, windows vista, Mozilla firefox

Fecha y hora: 04/04/2012 13:18:59
Advertencia: Se esperaba el final del valor pero se encontró \ \ 'Verdana\ \ '. Error al interpretar el valor para \ \ 'FONT-SIZE\ \ '. Declaración rechazada.
Archivo de origen: http://www.configurarequipos.com/********
Línea: 23

Fecha y hora: 04/04/2012 13:18:59
Advertencia: Error al interpretar el valor para \ \ 'font-weight\ \ '. Declaración rechazada.
Archivo de origen: http://www.configurarequipos.com/******
Línea: 56

La consola de errores la tengo llena de errores de este tipo. Se me quedan bloqueadas las paginas web. Tengo que hacer click con el boton derecho para que poco a poco se desbloqueen.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 04/04/2012 13:34:58].
#1 swissman (39.814 Posts) - 04/04/2012 13:34:31
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)