Inicio Respuestas Teclas

Teclas bloqueadas

negrocenten

Algunas teclas de mi emachine E5258 se han bloqueado por un virus ya lo elimine pero no se como hacer funcionar el teclado estoy usando el teclado en pantalla.ayuda pf. uso window 7

laptop emachines E525 window 7.

#1 osvald (168 Posts) - 07/08/2013 02:31:06
Que tal, podría tratarse de tu opción de Stickykeys, intenta desbloquarlo yendote a inicio, luego eliges Panel de Control y allí vas a Accesibilidad.

Allí eliges la opción de Facilitar el uso del teclado, en la siguiente ventana desmarcas la casilla \ "Activar filtros del teclado\ " y le das OK.

También pulsando 5 veces la tecla Shift podrías acceder a esa opción y desmarcar la casilla filtros del teclado.

Saludos!
Osvaldo Islas
Bajar - Subir
#2 osvald (168 Posts) - 07/08/2013 02:37:27
Si eso no te funciona, prueba la configuración de idioma y región de tu teclado, en panel de control.

De lo contrario ya muy posiblemente sea problema de sus drivers.