Inicio Respuestas Windows 7

Vuelco de memoria al entrar en mi usuario windows 7

ErMeka

Hola, hace tiempo que me daban vuelcos de memoria fisica y pensé que no era nada, pero ahora me cabrea demasiado, entro a mi usuario de windows 7 y mientras abren las cosas al inicio y carga todo me salen algunos errores y me da un vuelco de memoria alucinante, busqué una solución temporal que es hacerme otro user o entrar al de administrador, y así estoy, pero no quiero seguir así, pregunté a amigos y me dijeron que puede ser del disco duro, procesador o memoria ram, el disco duro lo descarto, sospecho de él porque al instalar algo me consume memoria claro está, pero apenas hago algo me sube al menos 2 o 3 gb mas. el procesador lo descarto también porque leí que si por el procesador fuera, no podría ni encender el pc, la memoria ram es la unica a la que no le veo motivo, hace tiempo abri el pc y limpié las 2 memorias ram con una goma de borrar, ví por internet que se limpiaban muy bien para evitar fallos, pero esto es malisimo.
si necesitan datos de mi pc se los digo, (marca MEDION XD) Windows 7 Home Premium 32 bits, RAM: 4 Gb, 2,93GHz 2,94GHz, Antivirus: Avast!,Ad-aware. y tengo el EVEREST para ver detalles. un saludo espero me ayuden :)

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/04/2012 03:27:42
Pasa el programa
ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

En modo seguro pasas malwarebytes anti malware instalación configuración y uso escaneo completo

y desde tu usuario vas a descargar el
HijackThis 2.0.4 este ultimo lo va a ejecutar en modo normal y le das a \ "Do a system scan and save a log file\ " esto generará un archivo de texto
el cual vas a pegar en este post para que un moderador autorizado lo analice

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 ErMeka (3 Posts) - 04/04/2012 16:49:16
He pasado el CCleaner, el malwarebytes, pero sigue sin dejarme entrar en mi usuario, me da un vuelco de memoria fisica, pantallazo azul y no me deja, pregunte a algunos y me dijeron que lo mejor es formatearlo completamente, he iniciado Hijackthis y di click en \ "Do a system scan and save a log file\ " pero me dice que el archivo Hijackthis.log no existe, desea crearlo? le clickeo en sí, y me deja con un archivo de texto vacio. espero mas respuestas :)
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/04/2012 17:29:36
Entra en modo seguro en tu usuario u pasa los dos programas en ese modo actualizados

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 ErMeka (3 Posts) - 04/04/2012 17:47:38
Que mala suerte. ahora el modo seguro no carga, se queda trabado en
Cargado: \ \ Windows\ \ System32\ \ Drivers\ \ BtHidBus.sys
un saludo.