Inicio Respuestas Problemas

VSTi plugin Gforce oddity para el FL studio

bujiassss

Hola, he formateado mi pc y no guarde el oddity para el fl studio, por favor si alguien lo tiene y me lo pueda pasar se lo agradecería muchismo, un link de descarga, por email ( (prohibido poner emails) ), etc.

Gracias de antemano, espero respuestas! :D

#1 bujiassss (5 Posts) - 04/04/2012 00:07:19
Mi email: ******

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 04/04/2012 00:15:05].