Inicio Respuestas Explorer

Se cierran las carpetas del arbol del explorer

BlackDog453

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

Hola, tengo un problema y es que cuando quiero abrir alguna carpeta y la tengo configurada en modo VISTAS EN MINIARURA, y hay algun archivo AVI o MPEG, me da error.
Sale una advertencia de error y dice lo siguiente: " La instrucion en "0x00000000" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "writtwn".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Haga clic en CANCELAR para depurar el programa

Les agradeceria que me indicaran la causa y la solución del problema.

Saludos