Inicio Respuestas Web cam

Driver de la webcam

MarioCampos

Windows 7 proffesional, 32 bits

borre por error el controlador de la webcam, he buscado en los dispositivos pero ninguno es el de la webcam y necesito el Driver para este

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/04/2012 03:35:40
Busca por el modelo en la web del fabricante. Si es un portátil y es la integrada, haz lo mismo en la web del fabricante del portátil.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro