Inicio Respuestas PC

Como creo una red domestica?-tengo internet por cable, una pc de ewcritorio y 2

danytorre

Necesito crear una red domestica, tengo 1 pc de escritorio, 2 notebooks, internet por cable (el modem también es wifi), un impresora conctada a la pc( no es wifi).- El problema que tengo es que me gustaria compartir archivos mediante wifi entre la pc y las notebooks, como así también poder imprimir desde cualquiera de estas.

Gracias

Daniel