Inicio Respuestas Drivers

Drivers Touchpad no funciona

Esimport

Compumax m470s, Celeron, Win 7

El touchpad no funciona por falta de instalación de los drivers, debido a que se instaló Wind 7 con todos los drivers pero no coje el de touchpad.Es una laptop, Celeron Compumax m470s

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/03/2012 20:00:36
No se mueve nada?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.