Inicio Respuestas Lenovo

Touchpad Lenovo no funciona!! No sirven Drivers!!!

Dyrock101

Hola. Estoy muy apurado por conseguir que el touchpad de mi laptop funcione.
Ya intente descargar los drivers de la pagina de lenovo y sigue sin funcionar.
He instalado y vuelto a instalar y. nada.
Cuando me voy a la config del mouse me sale un mensaje asi:
"no se puede conectar con el dispositivo de señalizacion synaptics. Si ha instalado otro controlador de dispositivo de señalizacion PS/2 desinstale el controlador synpatics haciendo clic en el boton si."

Esto a lo hice y volvi a las mismas.
He buscado el error en internet y es muuy raro!
No funciona nada. Incluso me meti al administrador de dispositivos y ni si quiera me lo detecta bien.
Tengo que darle en "ver dispositivos ocultos" y aparece "Thinkpad Ultranav pointing device" Pero aparece con icono como de alerta!
De igual manera intente instalar controlador desde administrador de dispositivos y. nada.
AHORITA TENGO USANDO UN MOUSE EXTERNO POR USB. (lo desinstale y reinicie el equipo y volvi a instalar el controlador del touchpad sin usar mouse y nada)
AYUDA!! NADA FUNCIONA!!!

Lenovo e440.