Inicio Respuestas Sistema

No hay ningún dispositivo de arranque por favor, reinicie el sistema

ljaime

No hay ningún dispositivo de arranque por favor, reinicie el sistema se enciende el equipo para que de inicio a windows y aparece un mensaje que dice que no hay un dispositivo de arranque y que por favor reinicie el sistema

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/10/2011 01:07:05
Comprueba en el setup del bios que el disco duro sea reconocido. Si no se reconoce, comprueba las conexiónes, si no. disco muerto.