Inicio Respuestas Red

Reinstalar la opcion de Conexiones de red : Red Inalambrica

1477952

Laptop LANIX Modelo LT Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 3.6.15

No podía acceder a redes inalambricas y entre al centro de redes y recursos compartidos, después seleccione Cambiar configuración del adaptador y aparecieron dos opciones la de area local por medio de cable y la de red inalambrica y seleccione esta ultima luego hice clic derecho y entre a la pestaña de propiedades y lo desinstale sin querer y quiero recuperarlo que tengo que hacer si mi equipo es una laptop LANIX y me urge conectarme por medio de redes inalambricas

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/03/2012 02:37:02
Usa resstaurar sistema y regresa a una fecha anterior al problema

si tienes dudas lo comentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.