Inicio Respuestas Huawei

Configuración de conexiones inalámbrica

Mi sim tiene internet me voy a conexión de datos quiero ingresar a google y me rechaza

Huawei.

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 18/08/2014 04:50:25
Hola 31259850:

Has comprobado que todos los ajustes de red están correcto, es decir, tienes los datos moviles activados, la itinerancia y todo lo demás correctos, si es así te aconsejo que llames a tu proveedor de internet movil, ellos te ayudaran enviandote un mensaje de configuración, abres dicho mensaje e instala las configuraciones y una vez reiniciado tu smartphone ya tendrás acceso a internet.

ESPERO QUE LE SEA ÚTIL MI RESPUESTA.

SALUDOS, JUAN ANTONIO

NOTA: RECUERDA!!! SI LE AYUDÉ Y SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA HAZ CLIK EN SI, EN EL BOTÓN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO :)