Inicio Respuestas Problemas

Troyano la policía española, con problemas.

RDED

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y entro por que necesito ayuda con un troyano y parece éste un foro muy activo.

El troyano es el clasico de "la policía española". Normalmente se soluciona reiniciando y entrando en modo a prueba de fallos. Borras el archivo o pasas un antitroyanos y listo. Pero esta versión es un poco más ---- cilla, no me deja reiniciar en modo a prueba de fallos y la sesion que me tiene ocupada es la del administrador (me sale una pantalla azul de error y reinicia). Que hago? Como ya sabréis no funciona ningún comando para sacar el pantallazo que intenta cobrarte dinero y no puedes realizar ninguna acción en esta sesión.

Por favor, ¡¡ ayuda !! tengo algunos documentos que no me puedo permitir perder en este PC!

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/03/2012 18:59:58
Mira si esto te sirve
Solucion 100% virus policia nacional
Bajar - Subir
#2 RDED (4 Posts) - 30/03/2012 19:06:34
Gracias swissman. Ahora mismo lo intentaré. Pero no creo que funcione:

1- demasiado facil

2- No tengo Windows 7. Tengo Xp
Bajar - Subir
#3 RDED (4 Posts) - 30/03/2012 19:27:15
Por desgracia, no funciona. El comando Alt + Tab no funciona. Era demasiado fácil para ser verdad jajaja

Bueno. Muchas grácias por tu ayuda swissman. Si tenéis otra solución, por favor comentadme.
Bajar - Subir
#4 siac (841 Posts) - 06/04/2012 14:35:42
Con tu permiso swissman:

entra en modo seguro: pulsa f8 mientras arrancas el pc.
una vez dentro del modo seguro: ejecutar: msconfig
te vas a pestaña inicio y encontraras los programas que arrancan en el inicio,
desmarca los sospechosos (no recuerdo el nombre exacto pero se muestra como \ "uiu\ " o \ "80cl\ " o algo muy parecido)
dale aplicar y reiniciar.
ya arrancara perfectamente tu pc.
ahora sigue los pasos de swissman.

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/04/2012 14:43:17
No creo que sea necesario pedir permiso a nadie para postear en un foro compañero, me hizo gracia la verdad, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 siac (841 Posts) - 06/04/2012 14:43:40
Ui, lo siento ya has probado lo del modo seguro!
bueno, pues descargate la iso de \ "winternals\ "
arranca el pc con esta iso.
cuando lo hayas arrancado vete a la opción registro (regedit)
busca esta linea:
HKEY_LOCAL_MACHINE\ \ SOFTWARE\ \ Microsoft\ \ Windows NT\ \ CurrentVersion\ \ Winlogon
dentro encontraras:
la clave \ "Shell\ "
remplazala el valor por \ "Explorer.exe\ "

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.