Inicio Respuestas Virus

Virus la policia española windows7

tolambran

Como eliminarlo de mi pc llevo intentandolo muchas horas

#1 victorhck (4.712 Posts) - 06/03/2012 22:41:25
Hola!
Pincha aqui
Saludos.

PS: Hola, adios, gracias, por favor, etc. son cosas que se agradece leer cuando alguien pide ayuda. De nada.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.