Inicio Respuestas Reparación

Reparacion de ipresora

jorge_10203

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 3.6.17

mi impresora hp deskjet f 2480 hace ruidos tremendos como una metralladora puedo saber que es lo que esta fallando para arreglarlo por favor envienme un una imagen donde se encuentra ubicado la pieza dañada en la imprersora

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/03/2012 18:24:53
Como no tenemos delante tu impresora, no podemos saber que pieza está dañada. Habitualmente un ruido tipo ametralladora se debe que unos engranajes saltan debido a algún elemento bloqueado. Los elementos en cuestión pueden ser el tambor o la unidad de revelado, o incluso el fusor. Lo mas sensato que puedes hacer, es llevar la impresora a un SAT para que te realicen un presupuesto para el arreglo, y luego mandar arreglarla si te interesa.