Inicio Respuestas Internet

Sigo sin internet.

paibsa

Sobremesa con windows xp

Buenos días!
He hecho los pasos que has dicho: ir a protocolo internet TCP/IP y puse la dirección ip, máscara de subred, etc.q pusistes. Se me ha quitado la ventana de conectividad limitada y nula pero sigo sin tener internet. En el estado de la conexión de area local me aparece como que estoy conectado, pero no tengo internet. El problema solo me pasa en el ordenador de sobremesa, el cual está enchufado al router wifi por cable ethernet, el internet en el portatil (por wifi) va sin problemas.
Necesito ayuda!!

Gracias de antemano.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 30/03/2012 13:10:15
¡Hola!
Esto por probar.el programa gratuito WINDSOCKPFIX, que no hace falta instalar. Lo descargas en el otro ordenador y en un pendrive mismo lo metes y lo ejecutas en el sobremesa.

Configura o repara la conexión a Internet con los parámetros correctos.- A ver que tal.
Saludos.