Inicio Respuestas Video

Sigo sin senal de video

ZoMbY2332

Trabajo con una gtx 760 i esta todo bien por eso se que no es el bios solo que la kito y pongo la 7990 de amd y no da senales de video y si arranca porke veo los fanes y la fuente de poder no es el biios esta bien

Windows 7 64 bits mother board asrock fatality 1 micro amd 8350 8gb Ram Video AMD HD 7990 Power supply EVGA supernova 1000 watts plus gold .

#1 marinalope (25.539 Posts) - 17/08/2014 19:21:58
Entiendo que no con la 760gtx ni con la 7990 te da imagen,lo que me hace pensar que puede ser la placa base.
No sé si te fijarías cuando te funcionaba si al arrancar el equipo te daba el pitido de arranque,si antes lo daba y ahora no es casi seguro la placa base.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.