Inicio Respuestas Puerto

Puerto pci

Osb78680

Tengo una placa intel server s3000ah me dicen que tiene el puerto pci en otra posicion y que no le puedo poner una targeta de sonido ya que esa placa vino sin sonido me dicen que tengo que conseguir una targeta para virar el puerto y poder poner una targeta de sonido pci quisiera que me orientaran en cuanto a esto que tengo que hacer para poner una targeta de sonido

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/10/2011 23:44:50
En placas para servidores es frecuente que en e conector pci no se le puedan usar tarjetas estandard. Cuando se necesita sonido, en estos casos lo mas sencillo es usar un dispositivo de sonido usb en lugar de tarjeta pci.
Bajar - Subir
#2 Ladaga (1 Posts) - 07/11/2011 17:17:03
El problema es que el puerto es pci de 32 bits con 3.3v, que traen la ranura pequeña del pci hacia afuera a diferencia del pci de 5v que es el opuesto y mas comun. Solamente debes comprar una tarjeta de sonido que soporte pci 3.3v, que sí las hay, y listo, a disfrutar del audio.