Inicio Respuestas Office

Quiero descargar de la web office 2003 a window 7 y no puedo

mateolgo

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengo un lenovo window 7 startel procesador intel ,servipak1, 32 bits , quiero descargar e instalar de la web el office 2003 y no puedo en el sistema esta instalado el office 2010, no me sirve

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 07:53:22
Si quieres un office gratuito prueba el libre office, si quieres el microsoft office, ese compralo cierro el hilo cualquier otra respuesta es ilegal

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.